Facebook Psicólogo Sevilla Juan Antonio Verdugo
Twitter Psicólogo Sevilla Juan Antonio Verdugo

Psicólogo Sevilla

© 2019 Psicólogo Clínico Juan Antonio Verdugo

CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS especialmente

protegidos(rgpd)

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (RGPD), y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), le informo que sus datos personales (identificativos, características personales, circunstancias sociales, académico-profesionales, de empleo y especialmente protegidos) serán tratados y quedarán incorporados en los ficheros de HISTORIAS CLÍNICAS de la consulta: PSICÓLOGO CLÍNICO – JUAN ANTONIO VERDUGO, con el fin de prestarle los servicios profesionales de atención psicológica solicitados.

En este sentido, usted consiente de forma expresa a que sus datos sean tratados para dar cumplimiento a la finalidad indicada anteriormente, así como para remitirle información relativa a los servicios profesionales de especial interés para usted.

Los datos facilitados y obtenidos en el desarrollo de la consulta están protegidos según ley, son de carácter confidencial y en ningún caso serán cedidos a tercerossalvo

  • los datos identificativos (nombre, apellidos, teléfono y correo electrónico) que serán comunicados, si no lo ha hecho ya, a DOCTORALIA INTERNET, S.L. como empresa que presta servicio y soporte para la gestión clínica.

  • o por imperativo legal.

Asimismo, le informo que usted puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, olvido y portabilidad en la dirección del centro:

 

RONDA PÍO XII 1A (EDIFICIO RONDA) 1-1
41008, SEVILLA

javerdugo.psicologoclinico@gmail.com

Para ejercer cualquiera de los derechos que le asisten, debe enviar un correo electrónico utilizando para ello la cuenta de correo donde recibe nuestras comunicaciones, o en su caso, desde cualquier otra adjuntando documento que acredite su identidad.