TÉRMINOS y condiciones del servicio ONLINE

Duración de la Sesión: 45 minutos.

 

Precio: 40€/sesión*.

 

Frecuencia de las sesiones: será algo variable, dependiendo de su situación personal, la naturaleza de lo que le ocurre y su pronóstico, y en todo caso, algo que acordaremos en la Videoconsulta. 

 

Método de pago: Las sesiones se abonan mediante Bizum (concepto "consulta online") o tarjeta de crédito/débito (plataforma de pago seguro dispuesta por Doctoralia).​

 

Periodo para realizar el pago: una vez formalizada la reserva, dispone de 30 minutos, como máximo, para efectuar el pago de la sesión. De no ser así, la cita queda anulada automáticamente.

 

Periodo de anulación o modificación:

 

Si aún no ha efectuado el pago, puede anular o modificar la cita sin previo aviso y sin coste alguno (en caso de mal uso del sistema, será bloquead@).

 

Una vez reservada y efectuado el pago:

  • Puede modificar la sesión reservada, sin coste alguno, entendiendo que usted hace un uso responsable del sistema, informándome previamente, y tratando, en la medida de los posible, de evitar cambios dentro de las 12 horas previas a la sesión.

  • La cancelación conlleva:

    • si se encuentra antes de las 12 horas previas a la sesión: el reembolso del 95% del precio abonado al mismo medio que utilizó, con una retención del 5% para cubrir el costo de procesamiento del pago.

    • si quedan menos de 12 horas para la sesión: no tendrá derecho al reembolso de la cantidad abonada, ya sea por anulación por su parte, incomparecencia, o retraso de al menos 10 minutos a la sesión.

Para poder atenderle, es necesario:

  • Leer y aceptar el consentimiento informado (sólo la primera vez) para el Tratamiento de Datos, además de los Términos y Condiciones del Servicio Online (documento presente).

  • Reservar cita a través de la plataforma ofrecida por DOCTORALIA S.L. en su web (DOCTORALIA.ES) y puesta también a su disposición en mi web.

  • Realizar el pago de la sesión al hacer la reserva (dispone de 30 minutos, como máximo, tras formalizarla). De no ser así, la cita queda anulada automáticamente.

  • Debe encontrarse en un lugar donde pueda mantener la privacidad de la sesión, donde no pueda sufrir interrupciones por parte de otras personas, y que no puedan escuchar la sesión. Las sesiones son individuales.

La asistencia es completamente voluntaria, pero al aceptar esta condiciones usted se compromete a cumplirlas. Puede dejar de asistir cuando lo desee, teniendo en cuenta lo anteriormente expuesto, pero sería recomendable, llegado el caso, tratarlo en las sesiones. Consulte todas sus dudas, estaré encantado de poder ayudarle.

*Exentos de I.V.A., conforme al Artículo 20. Uno. 3 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, y el Real Decreto-Ley 20/2012, de 13 de julio.

*20% Descuento Aplicado.

QUEDA COMPLETAMENTE PROHIBIDA LA GRABACIÓN PARCIAL O TOTAL DE LAS SESIONES ONLINE.

Facebook Psicólogo Sevilla Juan Antonio Verdugo
Twitter Psicólogo Sevilla Juan Antonio Verdugo

Psicólogo Sevilla

© 2020 Psicólogo Clínico Juan Antonio Verdugo