top of page

TÉRMINOS Y CONDICIONES
DEL SERVICIO

Duración de la Sesión: 45 minutos aproximadamente.

 

Precio: 60€/sesión*.

 

Frecuencia de las sesiones: Será algo variable, dependiendo de su situación personal, la naturaleza de lo que le ocurre y su pronóstico, y en todo caso, algo que acordaremos en la consulta. Es habitual que las primeras sesiones sean más próximas, y progresivamente se vayan espaciando. 

 

Método de pago: Las sesiones presenciales se abonarán al finalizar las mismas mediante efectivo, BIZUM, o tarjeta de crédito/débito

Datos identificativos: Su nombre, apellidos, teléfono y correo electrónico serán comunicados, si no lo ha hecho ya, a DOCTORALIA INTERNET, S.L. como empresa que presta servicio y soporte para la gestión clínica.

 

POLÍTICA DE MODIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y REEMBOLSO DE CONSULTAS:

 

1. Modificaciones, cancelaciones, ausencias o retraso por la parte del paciente ("usted")

Usted puede modificar o cancelar la consulta hasta veinticuatro (24) horas antes del inicio de la sesión programada. Puede hacerlo por medio de la plataforma de reserva (DOCTORALIA), o informarme a través de WhatsApp o llamada telefónica.

  • La modificación no conlleva coste alguno, entendiendo que hace un uso correcto del sistema. De no ser así (2 modificaciones consecutivas sin justificación), la sesión será cancelada, no pudiendo acordar nueva sesión.

  • En el caso de cancelar la cita, cualquier tarifa ya pagada por la consulta será reembolsada por el Profesional de inmediato (no más tarde que durante catorce (14) días desde la cancelación) y utilizando el mismo método de pago que utilizó usted para pagar las tarifas (a menos que se acuerde lo contrario).

 

Si usted (i) desea modificar o cancelar la consulta menos de veinticuatro (24) horas antes de la hora de inicio programada, (ii) no se presenta, o (iii) llega al menos diez (10) minutos tarde sin informar, la sesión se cancelará, e, independientemente de si se realiza, se reprograma o se cancela:

 

  • el Profesional tiene derecho a cobrar y facturar todas las Tarifas adeudadas por usted en relación con la consulta en su totalidad. En este caso usted debe pagar dichas Tarifas con prontitud de acuerdo con las instrucciones del Profesional;

 

  • usted no tendrá derecho para cualquier reembolso de Tarifas ya pagadas.

2. Cancelaciones, ausencias o retraso por la parte del profesional

 

En el caso de que el Profesional cancele la consulta, no se presenta o llega al menos con sesenta (60) minutos de retraso, la tarifa ya pagada por la consulta será reembolsada por el Profesional de inmediato (no más tarde que durante catorce (14) días desde la cancelación) y utilizando el mismo método de pago que utilizó usted para pagar las tarifas (a menos que se acuerde lo contrario).

 

Su derecho a reembolso no se aplicará si el motivo de la cancelación, no presentación o retraso del profesional es atribuible a usted (por ejemplo, una cancelación producida por su petición o instrucción).

 

3. Otras disposiciones

 

En otros casos particulares, diferentes a los casos descritos en el punto 1 y el punto 2, usted no tendrá derecho a reembolso por las tarifas ya pagadas al Profesional por la Consulta.

 

Si el reembolso se aplica según el punto 1 o el punto 2, es su responsabilidad el solicitar el reembolso. Su solicitud debe ser presentada al Profesional. Si usted tiene alguna pregunta, queja o reclamación relacionada con el proceso de reembolso, debe contactar directamente con el Profesional. El Profesional debe atender sus quejas con prontitud y diligencia.

 

En caso de abuso, o de uso fraudulento, ilícito o injusto de los derechos que le otorga esta política (por ejemplo, para obtener una ventaja injusta), no tendrá derecho a ningún reembolso o compensación, y el Profesional se reserva todos los derechos disponibles según la ley aplicable y / o bajo su contrato con usted.

NOTAAl reservar cita en mi consulta, acepta estas condiciones y se compromete a cumplirlas. Puede dejar de asistir cuando lo desee, teniendo en cuenta lo anteriormente expuesto, pero sería recomendable, llegado el caso, tratarlo en las sesiones. Consulte todas sus dudas, estaré encantado de poder ayudarle.

*Exentos de I.V.A., conforme al Artículo 20. Uno. 3 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, y el Real Decreto-Ley 20/2012, de 13 de julio.

bottom of page